Mantener Una Buena Salud Oral con Frenos

Mantener Una Buena Salud Oral con Frenos

Mantener una buena salud e higiene oral es increíblemente importante para la salud y bienestar, y esto no cambia si usted necesita frenos. Cuidar de sus dientes cuando usted tiene frenos puede ser difícil, pero el cepillado y uso de hilo dental son esenciales para mantener sus dientes, frenos y alambres limpios y saludables. Una buena salud oral puede ayudar a reducir el tiempo que usted tendrá que usar frenos, al igual que mantener sus dientes blancos cuando sus frenos sean removidos.

Tener el Equipamiento Adecuado

Sin frenos, un cepillo de dientes e hilo dental son todo lo que usted necesita; sin embargo, los frenos hacen las cosas un poco más complicadas. Si usted ha comenzado su tratamiento de frenos recientemente, usted necesitará un cepillo interdental. Los cepillos interdentales trabajan para limpiar entre y alrededor de sus frenos para eliminar cualquier exceso de residuos antes de el cepillado. Luego, un cepillo interdental es conveniente al limpiar espacios entre los dientes. También es conveniente para limpiar alrededor de los retenedores. Cuando se trata del uso de hilo dental, un enhebrador de hilo dental es esencial para poder limpiar entre los alambres y dientes. Finalmente, un cepillo de cerdas suaves para limpiar sus dientes y frenos.

Limpie Entre Frenos y Alambres

El primer paso en su rutina de higiene oral debe ser usar su cepillo interdental para eliminar cualquier trozo de suciedad. Eliminar cualquier exceso de partículas de comida o bacteria ayuda a su cepillo e hilo dental a trabajar lo más eficientemente posible. Mueva su cepillo interdental entre y alrededor de los alambres. Comience en un lado de su boca y después transcurra hacia el otro lado, usando un espejo para asegurarse de no olvidar ninguna parte.

Use Hilo Dental Diariamente

Aunque el hilo dental puede parecer poco importante, mantener un horario de uso de hilo dental consistente es esencial para la salud de su sonrisa. Gentilmente use su enhebrador de hilo dental a través de los alambres de sus frenos, y cuidadosamente deslice el hilo hacia su encía. Tenga cuidado – la idea no es causar sangramiento. Empiece por un lado de su boca y trabaje hacia el otro lado, asegurándose de no olvidar ningún espacio entre sus dientes. Usted solamente necesita usar el hilo dental una vez al día, idealmente antes de acostarse.  

Cepille Dos Veces al Día

Dos veces al día, usted debe cepillarse los dientes. Los cepillos suaves son la mejor opción, ya que los más duros pueden dañar los frenos y alambres. Evite cepillar muy duro debido a los frenos, y enfóquese en los ángulos que le permiten alcanzar debajo de los alambres y alrededor de los frenos. Al igual que el uso de hilo dental y el cepillado entre dientes, usted debe empezar por un lado y sistemáticamente moverse hacia el otro lado para no olvidar ninguna sección.

Tratamiento de Ortodoncia con Cornerstone Family Dentistry

Si usted cree que es hora de que usted o alguien de su familia obtenga frenos, visite Cornerstone Family Dentistry en Nashville, TN. Nuestro equipo bilingüe está sumamente entrenado para tratar a todos, sin importar su edad o procedencia. Si usted tiene preguntas sobre nuestros servicios o citas, no dude en contactarnos hoy para obtener mas información.

Share: